Jesús te  llama

Nosotras

 

Las Hermanas Misioneras de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo fueron fundadas en Italia por la Sierva de Dios Madre María Margarita Lazzari en 1936.

Fundadora

 

El 6 de junio de 1885 nacía en la calle “Huerto Botánico” N° 10 (ahora calle Cesare Lombroso), en Turín, de piadosos padres: el Contador Giovanni Lazzari y la Doctora Giuditta de la Chiara.

CDIP

 

La base de la educación  para el ser humano está en la niñez, es ahí donde verdaderamente adquiere esta formación fundamental que perdurará por siempre en su mente y en su corazón.

Espiritualidad

 

De las Constituciones:

 

Art. 1.- “La Congregación de las Hermanas Misioneras de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, instituida por María Margarita Lazzari, es un Instituto de derecho diocesano aprobado por la Autoridad Eclesiástica, 

LA SANTA MISA

La S. Misa y la adoración al SS Sacramento todos los días son el centro de la vida de la Misionera de la Pasión de N.S.J.C. y fuente de energía espiritual.

 

Las oraciones comunitarias, la meditación, con la Liturgia de la Horas: laúdes, hora intermedia, vísperas y completas.

La hora más importante para la Comunidad es las tres de la tarde, hora en la que se recuerda la Muerte de Jesús, uniéndose a Él con una oración particular. En la oración ponen las intenciones de toda la Iglesia en el mundo entero.

© 2013 Derechos reservados Misioneras de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo

madre maria.jpg